viernes, 8 de marzo de 2013

Sin titulo (de relleno)

Esta deteniendo el tiempo Cree que no me doy cuenta, Esta mirando hacia el cielo Desde mis ojos, a través de el mismo. Mi esperanza es tierna, pero enloquece. Da vueltas y cuando suavizas mis labios, Quiere morder. Mira! Esta cediendo, trae de vuelta a la calma Que la quiero abrazar: es mi guitarra favorita. Esos, tus pies que bailan y tienen un lugar en esta espera. Ya no quiero escapar de lo que me gusta, Tan solo porque me escoria las entrañas, Y es que los monólogos solo sirven Para soplar el humo por la ventana. Cuando mojas tus cientos espectros, Aquí, en mi templo. Por supuesto que también quiero escabullirme De tu contaminación cuando compartes. Si espacio y desesperación es lo que me sobra, No me tientes a volver a desteñir madrugadas. Mejor intentemos otro flácido domingo de tormentas, Que cuando es promiscuo, te pertenezco aun mas. Tu me atas. Mi idiotez es la que te desata. Porque nunca basta. Hasta los malditos privilegios hostigan a un rey. Se ensaña en ser mandatario de uno mismo, Y esclavo de las sombras que jamás se quedan. De ser posible imita tu propia manera de hablar, Cuando lo haces, así me gusta mas. Pero hoy no... Hoy no! Hoy no vamos a andar corriendo, vida mía.

No hay comentarios: