lunes, 26 de septiembre de 2011

A quien corresponda:

A mi mama, que me arregla la cama y ademas es mi héroe.
A mi papa, por ser la segunda razón de mi existir.
A mis Amigas pocas, que me provocan esos sentimientos que solo ellas comprenden.
A mi Amigos contados, que me esperan en momentos apocalípticos siempre con una frase.
A mi hermano, que me complace como todo un opuesto.
A mi hermana, mi hermanita que requiere de mi, yo, su hermano mayor.
A la noche, que es cómplice de mi inspiración.
A la música, compañera fiel de mis desvelos.
Al viento fotografiado por mis ojos húmedos por tanto sentir,
A la perfección efímera en el cuerpo del ser humano, que besa y se enamora.
A la cualidad de las sorpresas, que siempre desafía tiempo y espacio.
Al amanecer, cuando agradeces por todo lo que tocan los rayos del sol.
A los caminos, que nos enseñan y nos permiten abrazar fortunas.
A los colores, que son como niños que no se cansan de jugar.
A las personas que trabajan, para dedicar triunfos a sus correspondientes.
A la fuerza interna de combate, que no reprochamos al universo.
A las palabras, escritas o habladas, calladas o pronunciadas, están ahí.
Al mar, que admiro por su infinita profundidad y paciencia.
A los que duermen, cansados están por el trabajo hecho y llevan un beso en la frente.
A los que viven, sobreviven y reviven. A la resurrección.
Al sabor, que deleita y reanima nuestros diferentes estados de animo.
Al amor, tan misterioso, escondido, pronunciado, reconocido, al amor hecho realidad.
Al perdón, cualidad apremiante que no se encuentra a la vista, hay que buscarla.
A fantasma de la soledad, que nos consuela y siempre nos recuerda que no estamos solos.
Al señor del olvido, que pasa por mi casa y se lleva tantas cosas que no necesito.
A la fé, que se despierta con nosotros y no duerme, que es un árbol y crece.
A aquel artefacto que llaman corazón, que si existe y nos hace temblar de nervios.
Al universo, que es grande, y conjugado con amor, es Dios.
A tantas cosas que me hacen sentir vivo.
A ti, que me entiendes, aun cuando no puedo descifrar lo que quiero decir.
Esto es una dedicación.

1 comentario:

prysvel dijo...

Porque la palabra escrita es una cualidad que distingue a pocos, este espacio sirve para reconocer lo valioso y trascendente que eres.